Inicio ESPECTÁCULOS Debutó Cazzu como actriz con protagónico en película

Debutó Cazzu como actriz con protagónico en película

La cantante argentina Cazzu debutó como actriz al participar en la película “Risa y la cabina del viento”, cuyo estreno se realizó en Argentina, donde la artista acaparó la atención durante la alfombra roja.

Julieta Emilia Cazzuchelli, de 32 años, se volvió tendencia en redes sociales tras su aparición en el evento, donde lució un vestido largo tejido con efecto degradado, acompañado de zapatillas negras, maquillaje neutro y manicura en tono rojo.

La cinta llegará a los cines argentinos el jueves 16 de abril, aunque hasta el momento no se ha confirmado una fecha de estreno en México.

Además de su debut en la actuación, la intérprete recibió elogios por su convivencia con el elenco, especialmente con la joven actriz Elena Romero, con quien comparte escenas en la película.

La artista, conocida también como “La Jefa” y “Nena Trampa”, suma este proyecto a su trayectoria musical, ampliando su presencia en la industria del entretenimiento.