Edición 432 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

No resistió la Presión y mejor Renunció...¿¿¿Tendrá Cola que le pisen???

El día de ayer se hizo de conocimiento publico, que el flamante auditor de la administración de Cesar Duarte, Jesús Esparza no había resistido a la presión mediática y había optado mejor por renunciar al cargo que por ley le correspondía hasta dentro de dos años.

Es esto acaso el ocaso de los malosos y maleantes que saquearon al estado, o es solo un acuerdo más que se negocio en los obscurito como muchas veces ha pasado en la política local.

Lo que si podemos asegurar es que dos que tres dentro de la ASE(Auditoria Superior del Estado) se encuentran con la cola entre las patas, pues ahora no saben que va a pasar desde el lunes pasado se encuentra confiscado el Servidor principal, el cual se presupone contiene todos los datos referido por el Diputado Jorge Soto, lo cual es muestra infalible de la corrupción de la pasada administración...

Ahora bien habrá que ver si el Paisa Javier Corral se Impulsa con esto y cumple por fin su propuesta electorera de llevar a la cárcel a los involucrados en la corrupción de la administración que le antecede.

Publicado el día MIÉRCOLES 1/Febrero/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA