Edición 256 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Mujer Maravilla se estrenará en México

Diana, princesa guerrera de las Amazonas, hija de Zeus, se ve tentada a salir de su paradisiaca isla con tal de ayudar a mantener la paz del planeta, amenazada por la Primera Guerra Mundial.

Lejos de su tierra, la joven pone en práctica todas sus habilidades y años de entrenamiento como combatiente para convertirse así en la Mujer Maravilla.

Luego de 76 años de su debut en el cómic de DC, esta heroína creada por William Moulton Marston en 1941 resurge ahora en el mundo cinematográfico, encarnada por la israelí Gal Gadot.

Para la actriz, era inevitable rememorar el trabajo que antes hizo Lynda Carter en la serie de televisión de los años 70.

“Lynda es increíble; la primera vez que la vi entendí por qué la Mujer Maravilla es quien es.

LA MÁS PODEROSA

“Para mí lo es todo porque puede ser la guerrera más poderosa del mundo, pero al mismo tiempo es vulnerable, confundida, confiable, divertida, amorosa, cálida, tierna y amo mucho eso de ella”, afirmó en entrevista durante la premiere en México.

Mujer Maravilla se estrenará en México desde el primer minuto de este viernes.

En la trama, el manejo del lazo mágico de la verdad, el uso de su escudo y otros poderes son lo que Diana de Themyscira descubre después de que un avión choca en su isla.

“Hicimos mucho ejercicio en el gym, aprendí estilos de pelea, a usar la espada. Nos estuvimos preparando para esta película por mucho tiempo.

“Filmamos en Londres durante el invierno y era realmente frío el ambiente, pero a pesar de esas dificultades y el ejercicio que teníamos que hacer, el elenco provoca que te arriesgues y te entregues al proyecto”, subrayó la actriz.

SU GRAN ALIADO

Cuando Diana sale al mundo real, tiene en Steve Trevor (Chris Pine) a un aliado... y quizá algo más.

“Steve es un espía británico y uno de los personajes que es rescatado por esta guapa mujer de las Amazonas. No es sólo una película de acción fantástica, contiene increíbles escenas con una historia bien hecha, llena de amor”, sostuvo Pine.

Patty Jenkins, primera directora que lidera una película de superhéroes, trabajó con un elenco internacional, entre ellos la danesa Connie Nielsen, la estadounidense Robin Wright, la española Elena Anaya y el italiano Danny Huston.

“Siempre amé crear superhéroes; desde pequeña crecí amando a Superman, tuve la idea de tocar los corazones de niños y adultos de la misma manera en la que yo quedé encantada con el personaje. Es mi superheroína favorita”, dijo Jenkins.

Publicado el día JUEVES 1/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA