Edición 378 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Permitirá Warner rodaje del spin off "Voldemort: Origins of the Heir"

Hace unos días el mundo suspiró cuando conoció que una productora independiente lanzó el tráiler de la precuela de la saga de Harry Potter dedicado al villano principal: Voldemort. Sin embargo, la producción recibió malas noticias que pudieron frenar su estreno. Y es que, se especulaba que la corporación Warner Bros, gigante compañía que cuenta con los derechos de la obra de J K Rowling, demandaría al grupo de fanáticos que contemplaban iniciar una campaña para sacar adelante una eventual precuela.

PUEDES VER: Voldemort: precuela de la saga de Harry Potter corre peligro [VIDEO]

El procedimiento legal ya había tenido una primera victoria para Warner, pues se había logrado inhabilitar la página Kickstarter que publicitaba la iniciativa de la productora Tryangle Films. El argumento se basa en la violación de derechos de autor.

Sin embargo, algo 'mágico' ha pasado; ya que todo indica que ambas partes ya arreglaron sus problemas y el Fan film se podrá realizar, siempre y cuando sea 'sin fines de lucro'.
En una entrevista con Polygon, Gianmaria Pezzato, una de las responsables de este proyecto, explicó su conversación con ellos:

"Hemos tenido una discusión privada y confidencial con Warner Bros. que nos contactó durante el período de la campaña de financiamiento, lo único que podemos decir es que nos permiten continuar con la película, de una manera no lucrativa, obviamente".

Esta es una gran e inesperada noticia para aquellos que quieren ver la película de los orígenes del innombrable. Esto también es asombroso porque Warner Bros. puede ver la pasión que Pezzato y Prestia han traído al mundo extenso que J.K. Rowling creó.

Es así que Warner Bros. está permitiendo que la película se haga con la condición de que Tryangle Films no saque dinero de su proyecto. Podrás ver la película de forma gratuita en YouTube cuando se haya completado.

Publicado el día VIERNES 2/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA