Edición 431 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

McDonald’s se renueva con más restaurantes y menús más nutritivos

Con expectativas importantes de crecimiento en México, McDonald’s se renueva con más restaurantes y menús más nutritivos.

Ciudad de México.- La cadena de hamburguesas continúa con su plan de expansión en nuestro país y con una estrategia clara de apostar por los centros comerciales, McDonald’s se renueva con más restaurantes y menús más nutritivos.
Según explicó Francisco Bosch, director de McDonald’s México, la apertura de nuevos centros comerciales es una gran oportunidad para esta cadena de comida rápida, ya que aprovechar estos espacios representan inversiones considerablemente menores.
Bajo este modelo, “la inversión se reduce de 40 a 50 por ciento respeto a los formatos tradicionales”, señaló el directivo, por lo que esperan abrir 8 nuevos establecimientos este año.
De acuerdo a cifras de Notimex, esta cadena tiene actualmente 393 restaurantes y 450 centros de postres, los cuales opera de forma directa en 65 por ciento de estas unidades, “mientras que el 35 por ciento restante pertenece a franquiciatarios”.
Artículo relacionado: McDonald’s cumple 60 años en medio de una gran tensión
Así, McDonald’s se renueva con más restaurantes y menús más nutritivos, por lo que una de sus apuestas es estar en constantes reformas de sus espacios y buscando nuevas oportunidades de crecimiento.
“Si bien es cierto que estábamos enfocados en las remodelaciones, la verdad es que nunca dejamos de crecer”, señaló Bosch.
Con respecto a la calidad de sus alimentos preparados, Félix Ramírez Montiel, director de Comunicación Corporativa, también coincidió en que McDonald’s se renueva con más restaurantes y menús más nutritivos y reconoció que su “programa de puertas abiertas”, en donde se puede observar cómo cocinan y los ingredientes que utilizan, ha sido todo un éxito.
Por eso “facilitamos a las mamás que van a las cocinas y almacenes a ver todo lo que ofrecemos, ya que nos ha permitido derribar todos los mitos que hay alrededor de la marca”, puntualizó Ramírez, al tiempo que reconoció que ahora en sus menús han reducido el nivel calórico y de azúcar.

Publicado el día VIERNES 9/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA