Edición 256 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Así luce Black Panther en su película en solitario

La cinta del superhéroe llegará a la pantalla grande en 2018, muchos fans ya la esperan

Marvel compartió en sus redes sociales el primer póster oficial de Black Panther, la primera película en solitario del superhéroe.
En él, aparece T'Challa sentado en el icónico trono metálico de Wakanda, el filme, dirigido por Ryan Coogler y protagonizado por Chadwick Boseman, se filma en Atlanta y Corea del Sur.
LA HISTORIA
Basada en el personaje de los cómics que apareció por primera vez en el número 52 del volumen 1 de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, la cinta sigue a T’Challa tras los acontecimientos ocurridos en Capitan
Tras la muerte del Rey T'Chaka, T’Challa vuelve a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir su rol como nuevo Rey y protector de la tribu, sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba.
Además de Boseman, completan el elenco Michael B. Jordan; la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o; Danai Gurira; Martin Freeman; Daniel Kaluuya; Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

El estreno en cines de Black Panther se tiene previsto para el 16 de febrero del próximo año 2018. Dentro del mismo año en el que Los Vengadores 3 verá la luz en cines. Es decir, acompañará a la producción de mayor envergadura de Marvel en los últimos años.

Publicado el día VIERNES 9/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA