Edición 378 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aracely Arámbula es acusada de amenazar de muerte a conocida actriz

La mexicana Aracely Arámbula se ha visto envuelta en una delicada situación luego que su colega Manola Diez la acusara en sus redes de amenazarla por publicar una fotografías de los hijos de ambas.

A través de su cuenta de Twitter, Manola Diez afirmó que Aracely Arámbula la amenazó de muerte por haber publicado en sus redes sociales una foto de un partido en donde aparece su hijo Max y Daniel, hijo de Aracely y Luis Miguel.

“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo”, escribió Manola en uno de sus mensajes publicados en Twitter.

Además, explicó por qué se originó el problema. "El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de basquetbol y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos las subí a Face y se molestó”, detalló.

Incluso se aniñó a decir que el carácter 'problemático' de Aracely Arámbula sería la razón por la que el padre de sus hijos no cumple con sus responsabilidades. "¿Ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve? Yo sí lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenías ni a dónde vivir", finaliza.

Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha salido a dar su versión y tampoco se han mostrado las pruebas de la fuerte acusación.

Publicado el día LUNES 12/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA