Edición 313 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tiroteo en Munich deja varias personas heridas y un detenido

Un tiroteo en una estación de tren de Baviera dejó varios heridos, entre ellos una policía que se encuentra en estado grave.

El incidente se produjo en torno a las ocho de la mañana de Múnich y la policía descartó que tras el hecho existiera una motivación terrorista.

Hasta el momento, se conoce que una uniformada resultó con una herida en su cabeza y que dos personas que se encontraban en la estación resultaron heridas, pero no de gravedad. Por otro lado, el atacante también resultó con lesiones y fue detenido.

Al respecto, la policía alemana indicó que "el único atacante es un hombre, que actuó por motivaciones personales. No hay un trasfondo político ni religioso".

El incidente provocó un importante despliegue policial, incluido un helicóptero que sobrevoló la zona, próxima a Múnich, la capital bávara, situada al sur de Alemania.

El suceso se produce poco más de una semana después de un atentado en el centro de Londres en el que murieron siete personas y otro contra un agente de policía en París en que no hubo víctimas mortales.

Publicado el día MARTES 13/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA