Edición 313 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Qué se puede esperar de Nintendo en el E3?

Este martes 13 de junio Nintendo hará su participación en el E3, la principal feria de la industria de videojuegos.

A través de una videoconferencia titulada Nintendo Spotlight, la Gran N revelará más detalles de la Nintendo Switch, ultima consola de la compañía. Así mismo, se conocerá, a profundidad, algunos de los videojuegos más esperados y que ya se ha confirmado su lanzamiento para este año.

Uno de ellos, por ejemplo, es Super Mario Odyssey. El clásico plomero de la gorra roja vuelve con sus aventuras y varias novedades. El videojuego contará con varios escenarios en los que se destacan selvas y paisajes urbanos. Sin embargo, mantendrá los clásicos mundos de fantasía y algunos obstáculos ya conocidos. La novedad más grande, es que Mario se podrá quitar la gorra y será un arma de defensa e incluso, se podrá saltar sobre ella. La Gran N confirmó su lanzamiento para finales del año en curso, pero posiblemente, durante el E3 revelen más sorpresas.


Así mismo, ARMS o Splatoon 2 pueden ser protagonistas durante esta intervención.

Por otra parte, también se espera la presentación de otros clásicos de Nintendo como Kirby y Monster Hunter Stories.

Durante el E3 la compañía tendrá un espacio bautizado como Nintendo Treehouse en el que hará demostraciones en directo de los videojuegos presentados, durante el 13 y 14 de junio.

Publicado el día MARTES 13/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA