Edición 376 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Conoce a los vencedores de la primera ronda de Box de Barrios 2017


-Se lleva Delicias dos importantes victorias en el ring


El parque Central de la colonia Jardines de Oriente fue el escenario que permitió conocer a los primeros ganadores en la ronda inicial del Torneo Box de Barrios 2017, en el que se congregaron pugilistas con edades desde los 9 hasta los 27 años, quienes protagonizaron importantes enfrentamientos sobre el ring.

Desde las 7:00 horas los boxeadores acudieron a la valoración médica y el pesaje previo en el Gimnasio de Box El Palomar, para posteriormente trasladarse a la colonia Jardines de Oriente donde disputaron emocionantes peleas desde las 12:00 horas.

La tarde comenzó cuando Marvin López en su condición de local y con el apoyo de la colonia y el Club de Box Sueños de Guerreros venció de forma contundente a Julio “Zurdito” Márquez al concluir tres episodios en la categoría Especial 2 Novatos.

A su vez, en la categoría Especial 2 las combinaciones de Pablo Lozoya del Club Ávalos le permitieron alzar los brazos tras su victoria sobre Raúl Toquinto del Tuto Olmos, mientras que en la categoría Especial 2 Exhibición, fue Alfonso Rojas del Deportivo Sur quien venció al pugilista Alexis Vargas del Club Díaz Ordaz.

Para cerrar con las categorías especiales, en la Especial 1, Irving González, el consentido de Jardines de Oriente protagonizó un emocionante encuentro al dejar en el camino a César Galván quien entrena en la Deportiva José Vasconcelos.

Mientras caía la tarde la emoción comenzó a apoderarse de los asistentes al evento deportivo, luego de que en la categoría Infantil Menor de 44 kilogramos Héctor Salas levantara la cara por el Club de Box Díaz Ordaz tras vencer a Elium Santa Mena de la Unidad Deportiva Milenio.

En la única pelea femenil, Daniela Muller del Gimnasio Díaz Ordaz demostró su poderío luego de terminar con Diana Juárez de Jardines de Oriente en el primer asalto y terminar por decisión de los jueces con una victoria anticipada.

La participación de los representativos de la UACh dejó al concluir la primera ronda una victoria protagonizada por Julio Jaramillo frente a Samuel Anchondo del Club Ávalos en la categoría Juvenil Menor Novatos de 56 kilogramos, y una derrota después de que Julio Reza cayera frente a Daniel Ramírez del Club Ávalos en la categoría de 60 kilogramos.

En su incorporación al Torneo, los pugilistas provenientes de Delicias se alzaron con la victoria en dos ocasiones, luego de que Yahir Gallardo venciera a Víctor Almeras en los 57 kilogramos, y Eduardo Martínez -proveniente también del Gimnasio Diamante Negro Delicias- hiciera lo propio frente a Irvin Caramillo de Club Esquivel en la Pelea de Primera Fuerza Clasificados.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, detalló que será el sábado 24 de junio cuando se lleve a cabo la segunda fecha del Torneo Box de Barrios en la colonia Riberas de Sacramento, por lo que invitó a la ciudadanía que gusta del deporte de contacto a presenciar emocionantes enfrentamientos a partir de las 16:00 horas.

Para la presente edición del Torneo Box de Barrios se cuenta con la participación de más de 400 peleadores de cinco municipios de la entidad, por lo que la edición 2017 promete convertir a la competencia en la justa de box más importante del estado.

Publicado el día MARTES 13/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA