Edición 378 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable en Estados Unidos

El hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, se declaró culpable del delito de tráfico de personas indocumentadas ante una Corte de Estados Unidos, su sentencia será dictada el próximo lunes 14 de agosto.

Su abogado Vance Owen, dijo en entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, que al declararse culpable, José Emiliano evita un juicio a cambio de una reducción de condena.

El hijo del cantante mexicano, fue arrestado el pasado 14 de marzo en el puerto de entrada de San Ysidro, San Diego, por tratar de introducir ilegalmente a cuatro personas de nacionalidad china en Estados Unidos.

De acuerdo a la acusación oficial, los indocumentados declararon a oficiales estadounidenses que pagarían a Aguilar entre tres mil a 60 mil dólares, por entrar a territorio estadounidense.

José Emiliano fue arrestado y dejado en libertad luego de pagar una fianza de 15 mil dólares.

La semana pasada, Pepe Aguilar dijo: “Yo no voy a solapar absolutamente nada, si él cometió un error lo tendrá que pagar igual que cualquier persona”.

Publicado el día MIÉRCOLES 14/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA