Edición 378 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuevo diseño de Twitter en todas sus aplicaciones

A diferencia de otras redes sociales del mismo tamaño, Twitter siempre ha sido famosa por permitir a otros desarrolladores crear aplicaciones para utilizar el servicio. Esto ha impulsado muchas funcionalidades y el diseño de las aplicaciones móviles, aunque últimamente la compañía busca potenciar su propia app.

Atendiendo al feedback que le han dado los usuarios en el último año, Twitter acaba de anunciar una importante actualización que afecta tanto a las aplicaciones móviles como a TweetDeck, Twitter Lite y a la versión web.



Para empezar, veremos que hay iconos más sencillos para responder a otros tweets (se ha sustituido la clásica flecha por un icono que se parece más a una conversación). La tipografía también parece mucho más limpia, y las fotos de perfil ahora también son redondas (algo a tener en cuenta si tienes un logo de una determinada forma).

La aplicación de Twitter para iOS ahora es más Android que nunca
La aplicación de iOS ahora se parece más a la de Android, con un menú que está oculto en la parte izquierda. De esta manera, podrás acceder a tu perfil, cuentas adicionales y ajustes en un mismo lugar. Así tendremos muchas menos pestañas entre las que movernos.



Además, ahora utiliza Safari para abrir los enlaces, así que no tendrás que loguearte de nuevo en las páginas que tienes en el navegador. Podemos decir que Twitter se ve mucho más limpio con esta actualización, y los cambios estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos días.

Publicado el día JUEVES 15/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA