Edición 376 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cerdo mata a sujeto borracho que lo había golpeado

Una borrachera la costó la vida a un hombre residente de Tuxtepec, Oaxaca, quien luego de llegar a su casa pasado de copas, se puso a pelear con un cerdo, el cual causó su muerte.
De acuerdo a lo publicado por Vanguardia, se trata de un hombre de alrededor de 60 años, de quien no se proporcionaron sus generales.
El hombre había llegado a su casa bastante alcoholizado, tanto así, que se puso a golpear e insultar a un cerdo que se encontraba en el patio de su casa, luego de un rato de la misma situación el animal enfureció y de una mordida le amputó tres dedos de la mano derecha.
Minutos después vecinos lo encontraron en el suelo y bañado en sangre, por lo que dieron aviso a emergencias, posteriormente el sujeto fue trasladado al Hospital General, donde se le diagnosticó una fuerte infección por las mordeduras del cerdo, las cuales le provocaron la muerte pocas horas después.
De acuerdo con el reporte médico, además de cortarle los dedos de la mano derecha, el cerdo le mordió los genitales, publicó Vanguardia.

Publicado el día JUEVES 15/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA