Edición 317 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Avengers: Infinity War: nueva imagen causa conmoción

La imagen nos muestra una tecnología avanzada, o podría tratarse de una ubicación segura. La teoría es que esto podría ser parte de la bóveda de Thanos, que se enseñó al final de Avengers: Era de Ultrón - 75%, bóveda donde tiene guardado su Guante del Infinito. La bóveda tiene una puerta circular muy similar a la de la imagen, y tiene piezas tremendamente complejas, como podemos apreciar en la fotografía.

La duda es el por qué filmar en esta locación, si Thanos ya había tomado su Guante Infinito, así que no tendría sentido armar un set para esto a menos que los demás superhéroes estén también ahí. Otra posibilidad es que sea una pista a una exploración más profunda de Wakanda, la tierra de Black Panther. Recordemos que anteriormente se reveló un video de la locación de la filmación de Wakanda, video que Chadwick Boseman, quien interpreta a Black Panther, reveló en Twitter para enseñar que sí estará en la tercera entrega de los Avengers.

¿Qué creen que sea realmente lo que vemos en la imagen? ¿Un nuevo escudo del Capitán América? No lo creemos.

Publicado el día JUEVES 15/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA