Edición 260 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Profeco pide consumo responsable por Día del Padre

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a toda la población no actuar de manera irresponsable al hacer las compras por el Día del Padre. Asimismo, pidió tener especial cuidado a la hora de comprar un producto o contratar un servicio del sector de telecomunicaciones, dado que los usuarios suelen llevarse sorpresas bastante desagradables cuando carecen de información.

La Profeco convocó a través de sus redes sociales a revisar hasta el más mínimo detalle antes de contratar algún servicio. Los especialistas urgen a los consumidores a fijarse en las promociones, las condiciones y las excepciones, sobre todo, en esta temporada donde se reporta un incremento en la adquisición de estos productos..

Ante las continuas quejas que se presentan por las fallas en servicios de Internet, la Profeco sugiere a la población preguntar todas las especificaciones antes de firmar contrato con algún proveedor. Detalles como la cantidad de dispositivos que se pueden conectar, la velocidad máxima para la zona y demás, son de vital importancia para no caer en trampas.

De la misma forma, los servicios de televisión de paga deben ser examinados a profundidad, a fin de conocer los canales que ofrece cada paquete, cuáles son de cobro y, principalmente, ajustar la decisión al presupuesto.

Las autoridades convocaron al consumidor a no dejarse engañar por promociones sospechosas, atendiendo solamente las ofertas que se presenten en establecimientos o a través de fuentes totalmente confiables.

Publicado el día VIERNES 16/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA