Edición 432 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

No somos un partido en derrota, sino en victoria: PRI


-Este fin de semana se instalará el Consejo Político Estatal para elegir el método para renovar dirigencias
El priismo chihuahuense iniciará este fin de semana el proceso para la renovación de sus dirigencias con la instalación del Consejo Político Estatal donde se definirá el método para la elección de las mismas.
José Guillermo Dowell Delgado, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dio a conocer los por menores de la instalación y explicó los diferentes métodos que los Consejeros podrían elegir para llevar a cabo la renovación en los municipios de Chihuahua de acuerdo a los estatutos del partido.
El dirigente expuso que hay tres modalidades y que dependiendo de la que se elija se revisarán también los gastos de campaña de quienes concurran al proceso de elección, que podría ser a través de Asamblea de Delegados, Asamblea de Consejeros Políticos o Votación Abierta a la militancia, estos dos últimos mediante la colocación de urnas en todo el estado.
“No somos un partido en derrota sino en victoria por lo sucedido este año. Somos un partido trabajando para recuperarnos en Chihuahua” señaló Dowell Delgado.
Previo a la realización del Consejo, se llevaron a cabo foros en todo el estado donde se recogieron más de 350 propuestas por parte del priismo que respondió de manera positiva a la mecánica efectuada por la Fundación Colosio de cara a la XX Asamblea Nacional del PRI en tanto que los organismos y sectores recaudarán las propias este fin de semana.
“Hemos avanzado muy bien. En la Asamblea Nacional los priistas definimos modificaciones a nuestros documentos como lo son la Declaración de Principios, Programa de Acción, Visión a Futuro entre otras” comentó.
Aclaró que la instalación del Consejo que se llevará a cabo este fin de semana no elige al nuevo dirigente, sólo el método y es el Comité Ejecutivo Nacional el que define la fecha después de que emite la convocatoria para la dirigencia.
“En la Asamblea Estatal concluirán las propuestas que se presenten y se llevará a cabo el próximo 24 de junio a las 12 del día y como ven, tendremos dos fines de semana muy activos con definiciones muy importantes para el priismo del estado” concluyó el Presidente.
El registro para el Consejo Político Estatal iniciará el domingo 18 de junio en punto de las 9 de la mañana con el registro de asistentes para dar paso a la instalación y votación a las 11 de la mañana en el Auditorio del CDE del PRI.

Publicado el día SÁBADO 17/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA