Edición 376 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mueren dos hombres, una mujer y un bebé de brazos en ataque armado


Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la tarde de este sábado luego de que se registrara una balacera al norte de la ciudad, en donde se reporta la muerte de dos hombres, una mujer y un bebé.



Los hechos se registraron en las calles Paseos del Real e impero de la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad, en donde sujetos armados acribillaron a sus víctimas, entre ellos al menor de edad cuando viajaban a bordo de un vehículo.



Los primeros reportes destacan un hombre se bajo de la unidad e intento huir pero las balas lo alcanzaron y quedo en medio de la calle, mientras que otro hombre y la mujer quedaron abatidos en el vehículo cuando intentaron proteger a su hijo al que también alcanzaron los proyectiles.



Al lugar de los hechos acudieron elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar los cuerpos y las evidencias para trasladarlos al C-4 para realizarles la necropsia de Ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Publicado el día SÁBADO 17/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA