Edición 376 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Regresa Miguel La Torre con vecinos de la colonia Valle Escondido

En una segunda visita con los vecinos de la colonia Valle escondido, el diputado Miguel La Torre sostuvo una reunión para responder al compromiso adquirido, que fue de regresar junto con el programa del gobierno municipal "Limpiando tu colonia".
Destaco el diputado que ya esta en resolución todas las peticiones que habían hecho anteriormente, donde ya se han estado corrigiendo las situaciones que aquejaban a los vecinos , además informo a los presentes de que esta se esta dando solución poco a poco las problemáticas que se tienen dentro de la colonia, y que en conjunto con Mantenimiento Urbano se podrá darles celeridad.
Dijo Miguel La Torre, que es un gusto volver a la colonia con las autoridades municipales para darle agilidad y solución a los problemas, por su parte detallo que el pavimento se encuentra gestionado y agradeció al municipio encabezado por Maru Campos por estar presentes en la colonia para las demás peticiones.
El director de Mantenimiento Urbano Félix Martínez dio a conocer que esta segunda visita son mediante el compromiso tenido con los vecinos , quienes dieron a conocer que era importante el tener un mejor alumbrado publico y áreas verdes en mejores condiciones. Para ello el titular de la dependencia se comprometió para darle solución a lo pedido.
En el lugar se entregaron arbolitos (pino eldarica) y se entregaron tarjetas de descuento a la mujer.

Publicado el día LUNES 19/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA