Edición 260 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Definen método de elección en el PRI; será por convención de consejeros

El senador Ernesto Gándara Camou, secretario técnico del Consejo Político Nacional tomó la protesta estatutaria a los nuevos integrantes del Consejo Político Estatal quienes, a su vez, eligieron el método de elección de la nueva dirigencia estatal que será convención estatal de consejeros políticos nacionales por el estado de Chihuahua, consejeros estatales y municipales. Lo que representa una participación de casi 11 mil priistas.

En su mensaje, el senador por Sonora, aplaudió la unidad del priismo en Chihuahua y reconoció la labor del priismo chihuahuense para sobreponerse a las adversidades y trabajar en comunión de propósitos rumbo al 2018.

Pedro Domínguez Alarcón, ex dirigente municipal y exdiputado local se pronunció a favor del método de elección propuesto por la dirigencia estatal, así como Jesús Velázquez, líder estatal de la Confederación Nacional Campesina y el ex dirigente Pablo Espinoza.

A su vez, se instaló la comisión política permanente integrada por ex dirigentes estatales, senadores de la República, diputados federales y diputadas locales, así como dirigentes municipales.

"Con el nuevo Consejo Político Estatal el PRI demuestra que está vivo, activo y vigoroso rumbo a la victoria en 2018", acotó Dowell Delgado.

Publicado el día LUNES 19/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA