Edición 376 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aumenta a 79 el número de muertos en la Torre Grenfell

"Pienso que la cifra seguirá cambiando", indicó este lunes (19.06.2017) Stuart Cundy, comandante de la Policía Metropolitana (Scotland Yard). Algunas familias que vivían en el edificio de 24 plantas en el oeste de la capital británica perdieron a varios miembros en el incendio.

A su vez, Cundy indicó que cinco personas que estaban desaparecidas fueron ubicadas "salvas y sanas". Reino Unido guardó hoy un minuto de silencio por las víctimas del fuego, que según los bomberos fue el más grave que han visto jamás.
Cientos de residentes, bomberos y personal de emergencias se reunieron en silencio cerca del rascacielos, en una ceremonia que también se cumplió en todas las oficinas gubernamentales, tal como había anunciado la primera ministra Theresa May.
"Los residentes de la Torre Grenfell, familias que han perdido a sus seres queridos, y los servicios de emergencia que han trabajado tan duro para ayudarlos han pasado por algunas de las experiencias más desgarradoras y traumáticas imaginables", indicó May en una declaración antes del evento.

Publicado el día LUNES 19/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA