Edición 317 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Este traje de baño viene con pelo en pecho y todo Internet se vuelve loco

Beloved Shirts es una marca de ropa estadounidense que se ha vuelto popular en las redes gracias a sus locos diseños y estampados en prendas como trajes de baño, sudaderas, playeras y pantalones de ejercicio. En las últimas semanas, la pagina de Instagram de esta marca se ha vuelto la más visitada luego de que su modelo hair chest swimsuit se volviera la sensación.




Podrás odiar o amarlo, pero jamás lograrás ignorarlo: el traje de baño con pelo en pecho será la pieza más “sexi” de la temporada de verano 2017. O por lo menos la más divertida para bromear en tus próximas vacaciones en la playa.



PREPÁRATE PARA EL TRAJE DE BAÑO MÁS “SEXI” DEL VERANO






El traje de baño con pelo en pecho es toda una tendencia, o por lo menos ya lo usan un par de chicas sin miedo al qué dirán.



¿Quién sería el genio del diseño de moda que creyó que esto sería buena idea? ¿O será una iniciativa feminista para eliminar tabús sobre el vello corporal?





¡No! Más de uno llegamos a pensarlo, pero esto no tiene nada que ver con alguna campaña o movimiento. El diseño de este traje de baño es solo extraño y feo, pero honestamente, ¡muy divertido!

Publicado el día LUNES 19/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA