Edición 376 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Detiene CES a sujeto por el delito de portación ilegal de arma de fuego.



Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron acciones de prevención e inhibición del delito, arrestaron a un individuo acusado del delito de portación ilegal de arma de fuego, ya traía escondida entre sus ropas una pistola en la colonia División del Norte.


El presunto responsable dijo llamarse Gerardo G.F. de 19 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escuadra de calibre .25 milímetros, misma que ocultaba a la altura de la cintura.


La intervención policiaca ocurrió en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Cuarta, de la colonia en mención, sitio donde los oficiales se percataron que el hombre al notar la presencia policiaca aceleró el paso, conducta por la cual procedieron a realizarle una revisión.


El detenido y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General del la República, quien se encargará de seguir con la investigación correspondiente.

Publicado el día LUNES 19/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA