Edición 317 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Presenta CVS portal informativo edicto

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Magistrado Julio César Jiménez Castro, develó este mañana la placa insignia de Edicto, el nuevo portal informativo digital de la Unidad de Comunicación y Vinculación Social (CVS) del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, en compañía de su titular Óscar Hernández Pérez, del personal que integra esta unidad, así como jefes y directoras de diversos departamentos, magistrados, integrantes del Consejo de la Judicatura, entre otros.



En el evento se presentó ante el Magistrado Presidente la plataforma digital desde la que se dará a conocer a la sociedad acerca de las diversas actividades que realizan cada uno de los entes públicos que son parte fundamental del Poder Judicial.



Óscar Hernández Pérez hizo la presentación formal de Edicto y detalló que por medio de este órgano informativo digital la sociedad podrá, por ejemplo, informarse sobre los programas y actividades que emprendan las unidades como Justicia Alternativa, el Programa Soy Legal, Transparencia, la de Igualdad de Género y Derechos Humanos, entre otras. Desde el nuevo portal se podrán seguir las transmisiones en vivo de las sesiones plenarias e incluirá secciones multimedia y de opinión para dar oportunidad a la libre expresión.



Por su parte el Presidente del TSJ, Magistrado Julio César Jiménez Castro, fue el encargado de “subir” al portal de Edicto la primer nota del día al presionar el famoso botón de “enter”.



edicto.stj.gob.mx




Publicado el día LUNES 19/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA