Edición 431 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

70 Rzr´s participaron en el "Reto Colina" en San Francisco de Conchos


El municipio de San Francisco de Conchos, continúa trabajando para llevar a cabo eventos que sean importantes y sobresalientes no sólo para el municipio, sino también para el estado y el norte del país, el alcalde de Izay Valles, tuvo este pasado fin de semana el denominado “Reto Colina” el cual dio la oportunidad de que se reunieran en este municipio los aficionados a los RZRs y cuatrimotos.

Este evento fue todo un éxito ya que acudieron alrededor de 70 vehículos que son en su mayoría de la marca Polaris, las cuatrimotos fueron un atractivo también para todos los aficionados y público del evento, este acontecimiento generó una derrama económica importante para el municipio debido a que se pudieron generar ventas y servicios para los visitantes.

El alcalde está muy motivado debido a que ha tratado de llevar actividades sobresalientes y también forman parte de derramas económicas grandes, ya que quiénes son aficionados de los denominados RZRs son personas que tienen un poder adquisitivo alto y colaboran también con lo que es son la generación de empleos acudiendo continuamente al municipio.

Por lo que le competen a la gente del Seccional de La Boquilla fueron los más beneficiados ya que este espacio tiene los cuerpos de agua. El alcalde dio la orden de que se realizará una ruta además con atascaderos para que pudieran disfrutar del poder de los vehículos.

Los aficionados de los RZR´s en el “Reto Colina” recorrieron una ruta específica y trazada para manejar estos vehículos de diferentes modalidades, se tuvo una ruta difícil y que contaba con atascaderos para que ellos pudieran disfrutar el poder de estos vehículos al tratar de transitar por la vía realizada previamente, sin duda fue un evento importante ya que se realizó sin ningún incidente todo esto con una coordinación importante en el municipio, el Hotel Missión fue el punto sede y de ahí partieron los RZR´s.

Publicado el día LUNES 19/Junio/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA