Edición 431 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mueren 10 en enfrentamiento entre familias en Durango

Las familias Astorga y Meraz sostuvieron enfrentamiento armado en San José de Viborillas, municipio de Tamazula, Durango, con saldo de diez muertos.Siete hombres murieron en plena balacera mientras que otras tres personas fallecieron en camino a los hospitales en un duelo entre las familias Astorga y Meraz.

Javier Castrellón Garza, secretario de Seguridad Pública del Estado de Durango informó que la noche del sábado pasado ocurrió el enfrentamiento y apenas hasta este lunes tuvieron conocimiento de la balacera, pues fue en la lejana zona serrana del estado.

“El pasado sábado 5 de agosto elementos de seguridad de San José de Viborillas del municipio de Tamazula fue informado sobre el traslado de tres personas lesionadas con arma de fuego a la clínica de San Miguel de Cruces en San Dimas, quienes fallecieron en el trayecto”, informó el funcionario estatal.

De acuerdo a Milenio, tres de los muertos son de la familia Astorga y cuatro de la familia Meraz, aunque no trasciende la especificación sobre los otros tres.

El secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón, destacó sobre la balacera que fue en una cancha deportiva y versiones indican que fue la balacera por una venganza derivada de un hecho de sangre años atrás en perjuicio de la familia Astorga.

Además recalcó el secretario que ingirieron alcohol los participantes del enfrentamiento

Ordenó el Estado de Durango patrullaje en la zona y de momento realiza Fiscalía las investigaciones


Publicado el día MARTES 8/Agosto/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA