Edición 313 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

‘El Chapo’ deja abogados públicos y contrata un ‘libera-gánsteres’

EU.- Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, ha decidido contratar a un conocido letrado especialista en casos criminales de alto nivel.

Se trata de Jeffrey Lichtman, quien genera expectación en los tribunales de Estados Unidos debido que manejó y ganó algunos de los más grandes casos criminales en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y en todo el país (…) Lichtman es conocido a nivel nacional por su exitosa defensa en nombre de clientes de alto perfil”, así se promociona el defensor en su propia página de internet.

Desde que fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017, El Chapo recurría solo a abogados públicos, y ahora tiene al más famoso abogado que se hizo famoso por librar de la cárcel a algunos de los peces más gordos de la mafia estadounidense.

Casualmente, Lichtman también es el abogado de Édgar Veytia, ex fiscal de Nayarit que está siendo juzgado en el mismo distrito que Guzmán Loera.

La prensa ha señalado que el secreto de este abogado es su capacidad para salir de la caja, es decir, que crea estrategias innovadoras que empujan la interpretación de la leyes a terrenos nunca antes vistos, por lo que sus casos han sentado precedentes muy importantes.

El abogado es capaz de obtener una gran victoria hasta en las derrotas, pues cuando uno de sus clientes se declara culpable, es porque han logrado acuerdos con los fiscales, en lugar de correr el riesgo de perder un juicio.

Publicado el día JUEVES 10/Agosto/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA