Edición 432 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tras indagatorias aprehende Policía Municipal a 2 presuntos ladrones de locales comerciales y casas habitación


*Fueron de gran ayuda videos de cámaras de establecimiento afectado

Dos presuntos ladrones de la colonia CDP y quienes podrían pertenecer a una bien organizada banda, dedicada al robo a locales comerciales y casas habitación, fueron detenidos por elementos municipales que ya les seguían la pista, gracias a indagatorias y a los videos de un establecimiento donde realizaron un boquete para entrar a robar electrónicos.

El día 07 del presente mes se había recibido una llamada al teléfono de emergencia 9-1-1, en la cual reportaban el robo de valiosa herramienta y de una lap top, en las instalaciones de un negocio de materiales reciclados en la avenida Heroico Colegio Militar, en donde incluso gracias a las cámaras de vigilancia, se observaba a uno de los ladrones entrar y salir por un boquete en la pared.

Gracias a dichas grabaciones y a indagatorias con habitantes de la colonia CDP, los efectivos municipales lograron dar con los presuntos responsables que se identificaron como Hugo Antonio A. R. y Juan Antonio D. H., de 33 y 37 años, respectivamente, cuando caminaban la tarde del jueves por las avenidas 8 de Octubre e Insurgentes. Al marcarles el alto, éstos trataron de agredirlos para impedir el arresto, pero finalmente los abordaron a la patrulla, al igual que una computadora portátil que coincidía con las características de la atracada días antes y que indicaron se trasladaban a vender.

Antes de ser trasladados a la Comandancia norte, ellos mismos guiaron a los uniformados hasta un domicilio cercano donde tenían más objetos guardados, que al parecer habían hurtado de varios lugares. Será pues la autoridad ministerial la encargada de interponer los cargos a los acusados y su probable participación en otros ilícitos, pues testigos aseguraron que ya son conocidos hampones en el sector.

Objetos asegurados:

1 LAPTOP TOSHIBA SATÉLITE
1 PULIDORA MARCA CHICAGO ELECTRIC
1 CALADORA MARCA CRAFTSMAN
1 TALADRO MARCA TRUPER
1 LIJADORA DE BANDA BLACK AND DECKER
1 TALADRO PORTATIL MARCA DEWALT
1 MOTOR DE AIRE ACONDICIONADO MARCA GE
1 BICICLETA DE MONTAÑA MARCA GIANT






Publicado el día SÁBADO 12/Agosto/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA