Edición 405 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SNES Classic trae la opción de hacer “trampa” en los juegos difíciles

El SNES Classic Edition será lanzado el 29 de septiembre por $79.99 dólares y los que han podido “probarlo” descubrieron que Nintendo “permite” hacer trampa en los juegos “difíciles”.

Respecto a la consola se conecta a la TV por HDMI y los controles se sienten muy agradable, escribió en Dieter Bohn en el sitio The Verge.

El SNES Classic también tiene cables ligeramente más largos en sus controles y todavía usan el conector extraño de estilo Wii, lo que significa que puedes usar estos con un Wiimote o un Nintendo Clásico.

La gran novedad que todo el mundo está hablando es el primer lanzamiento de Star Fox 2, un juego que fue cancelado originalmente hace dos décadas, que tienes que desbloquear jugando el Star Fox original por un tiempo.

Pero lo más fabuloso, dice Dieter Bohn es la función de "Rewind" en el SNES Classic, al igual que con su predecesor, puede suspender el juego en cualquier momento y se guardará allí, listo para que lo recoja de nuevo, pero ahora también puede devolver hasta un minuto (dependiendo del juego) antes de pausar.

Es un truco que otros emuladores de juegos retro ya han conseguido, pero es bueno ver que Nintendo lo está haciendo aquí.

Cientos de miles de usuarios tuvieron que morir muchas veces en los juegos de Nintendo ahora eso se podrá evitar aunque “en el fondo sabré que es hacer trampa” escribió el periodista.

La lista completa de juegos en la consola Classic SNES son:

Contra III: The Alien Wars

Donkey Kong Country

EarthBound

Final Fantasy III

F-Zero

Kirby Super Star

Kirby’s Dream Course

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Mega Man X

Secret of Mana

Star Fox

Star Fox 2

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV

Super Ghouls ’n Ghosts

Super Mario Kart

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Super Mario World

Super Metroid

Super Punch-Out!!

Yoshi’s Island

Publicado el día LUNES 28/Agosto/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA