Edición 405 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicia Chihuahua serie de torneos tochito NFL


Chihuahua, Chihuahua, a 06 de septiembre de 2017.- NFL México invita a todos los niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad y jóvenes de 14 a 25 años a inscribirse para participar en la Liga de Tochito NFL 2017-2018 en las diferentes categorías.

En conferencia de prensa, el coordinador de los torneos en esta ciudad, el Dr. Federico Landeros, informó que ya están abiertas las inscripciones para llevar a cabo esta justa, que busca fomentar la actividad física, el trabajo en equipo y una sana convivencia deportiva y familiar.

“Como ya es una tradición de cada año, estamos listos para arrancar con la organización del Torneo Tochito NFL en Chihuahua, por lo que invitamos a todos los niños y niñas, y a los jóvenes, a que se inscriban y puedan participar en este torneo, para que se mantengan activos físicamente; además de que estoy seguro, se divertirán cada vez que pisen el campo”, dijo Landeros.

A partir de hoy 6 de septiembre, pueden acudir al correo chihuasport@live.com para solicitar La Convocatoria de la Liga Escolar Tochito NFL 2017-18 y revisar los requisitos para inscribirse con sus amigos y/o compañeros de la escuela. También están disponibles los teléfonos 425 0215 y cel. 614 173 1273.

“Les recordamos que los equipos son mixtos, es decir, niños y niñas podrán participar en igualdad de condiciones al tratarse de un deporte sin contacto”, explicó.

Los ganadores participarán en el Torneo Nacional Tochito NFL, donde podrán conocer y convivir con otros niños, niñas y jóvenes para intercambiar sus experiencias en el campo de juego.

Publicado el día VIERNES 8/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA