Edición 405 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aislinn Derbez está embarazada

Mauricio Ochmann está más feliz que nunca y no dudó en gritar su felicidad en su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores que junto a su esposa Aislinn Derbez esperan la llegada de su primer bebé juntos.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió en primera instancia el actor junto a una foto donde vemos a la pareja besándose y la imagen de un corazón en el vientre de la actriz.

“Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez”.

Finalmente, Mauricio subrayó que será a través del mismo medio que la pareja irá dando más detalles de este gran acontecimiento. “(No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.)”

Publicado el día VIERNES 8/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA