Edición 350 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicia DSPM proceso administrativo en Asuntos Internos contra agente de la corporación


*No se tolerarán conductas impropias de ningún agente de policía, reitera Dirección

Hoy por la mañana, un elemento de la Policía Municipal se presentó ante la autoridad Judicial para llevar a cabo una diligencia en su contra en materia de violencia familiar en la cual fue vinculado a proceso y si bien, los hechos que se le atribuyen solamente lo involucran en lo personal, se trata de actos que van en contra de los principios de esta corporación de seguridad y obligan a actuar en consecuencia.

En ese sentido y conforme a la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, a la brevedad se dará vista al Departamento de Asuntos Internos del municipio para iniciar el proceso administrativo correspondiente contra el agente Omar Alejandro S. Q. por la conducta que deshonra a esta institución, a su misión y valores ante la comunidad a la cual se debe.

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, ha sido reiterativo en el sentido de no tolerar acciones que lastimen tanto a la corporación como a la sociedad así hayan sido cometidos por agentes de policía, para demostrarle a la comunidad el compromiso de velar por su seguridad.


Publicado el día MIÉRCOLES 13/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA