Edición 405 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Elementos de la CES detuvieron a líder de célula delictiva “Los Aztecas”


Dirigía el trasiego de armas de fuego de Estados Unidos a México, así como de sicarios.


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a través del Grupo de Análisis Policial, detuvieron al líder de una célula de la pandilla “Los Aztecas” por encontrarse en posesión de varios envoltorios de cocaína, cuando circulaba a bordo de un vehículo por la colonia Mariano Escobedo, datos de inteligencia lo señalan como encargado del trasiego de armas de fuego de Estados Unidos a México, además de dirigir a grupo de sicarios.



El detenido dijo llamarse Mario R.C. alias “El Bob” de 24 años, mismo que ocultaba entre sus ropas y tablero de un vehículo Mazda 3, color azul, modelo 2007, 50 envoltorios de plástico que contenían una sustancia color blanco en polvo similar a la cocaína.



La acción policiaca ocurrió en la intersección de las calles Altamirano y General Terán, de la colonia en mención, lugar hasta donde a bordo de un automóvil Dodge Caliver, color negro, modelo 2007, llegó Inés H.S. de 24 años, quien es la pareja sentimental del cabecilla de grupo delictivo, para amenazar a los elementos policiacos, motivo por el cual fue arrestada.



Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica por los delitos contra la salud y contra la seguridad (halconeo), respectivamente.

Publicado el día MIÉRCOLES 13/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA