Edición 372 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Explosión en Metro de Londres deja al menos 22 herido

La Policía británica investiga como ataque terrorista la explosión de artefacto casero en la estación de Parsons Green, que hirió a 22 personas en la hora pico del metro.

Al menos 22 personas resultaron heridas en explosión en el metro de Londres en plena hora pico, el quinto acto "terrorista" en seis meses en el Reino Unido.

El subcomisario Neil Basu, principal coordinador nacional de contraterrorismo, calificó el incidente en el metro de Parsons Green como "acto terrorista".

La bomba que usaron en el ataque casero, informó la Policía, que confirmó que la mayoría de las 22 personas heridas resultaron quemadas por llamarada.

"Estimamos ahora que fue la detonación de artefacto explosivo casero" que provocó sobre todo " por llamarada", dijo a la prensa Mark Rowley, vocero de la corporación, sin proporcionar información sobre los autores del ataque.

El Servicio Nacional de Salud informó que hay 22 heridos, pues "el Servicio de Ambulancias de Londres llevo a 18 pacientes a hospitales y los otros acudieron por su propio pie".

En video y fotos publicadas por testigos en las redes sociales podía ver cubeta de plástico que arde.

El cubo, como los que usan tradicionalmente para pintura, estaba dentro de la bolsa de plástico y de él salían cables.


Publicado el día SÁBADO 16/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA