Edición 378 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nueva función de Facebook para "callar” a amigos molestos

Facebook agregó nueva función para dejar de seguir temporalmente a un amigo o páginas por un día, una semana o hasta un mes.
“Snooze” es el nuevo botón que Facebook incluyó para callar a un amigo, grupo o página por lapso de 24 horas, una semana o un mes.

De momento sólo está disponible el botón para quien se conecte desde una computadora de escritorio en Estados Unidos, aunque posiblemente más adelante llegue a los demás países.

TechCrunch informó esta novedad en Facebook y en su publicación indican que resulta útil para quien quiere callar a algunas personas que -por ejemplo- salen de vacaciones, lo que hace que el flujo de información de ‘noticias’ (newsfeed) sea incómodo para algunos conocidos o compañeros de trabajo.

Portavoz oficial de Facebook confirmó que están ensayando con este botón que aparece ahora en las páginas de amigos o grupos, pero además plantean incluirlo en las publicaciones mismas, debajo de la opción de “ocultar”

Publicado el día SÁBADO 16/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA