Edición 372 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¡Increíble! experimento muestra la importancia de lavarse las manos

Experimento sencillo de maestra en Estados unidos, muestra a su alumnos de primaria la importancia de lavarse las manos, de manera increíble.

La maestra tiene el nombre de Donna Gill Allen y es de Carolina del Norte en Estado Unidos, sus alumnos son de primaria y les mostró el experimento para que nunca más dejen de lavarse las manos, explicó a través de su cuenta de Facebook que solo necesita tres rodajas de pan lactal.

"Tienes que dejar que todos los chicos te vean poner 1 pedazo de pan en la bolsa con cierre, con guante y etiquetarlo como 'control'", explicó. "Después hay que lavarse las manos y poner otra rodaja de pan en la bolsa con cierre marcándolo como 'limpio'", agregó.

Finalmente, explicó que hay que dejar a todos los chicos tocar la última rodaja de pan para después guardarla en la bolsa con el nombre de "sucio".

Después solo queda esperar que pase el turno escolar, y en horas estarán los resultados en el pan, "esta lección jamas la olvidaran" dijo la maestra.

Publicado el día JUEVES 21/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA