Edición 372 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Revela científico el fin más probable de la civilización humana

Científico del Instituto Tecnológico de Massachusetts revela el fin más probable de la civilización humana, causa polémica.El astrofísico sueco Max Tegmark, del MIT, el Instituto de Tecnología de Massachusetts reveló en entrevista en el portal IEEE Spectrum teoría de escenario horrible en el futuro de la civilización humana.

En el libro de Tegmark 'Vida 3.0: ser humano en la era de la inteligencia artificial' explica el científico como la actual investigación de la inteligencia artificial puede llevar a la creación de superinteligencia artificial lo cual podría acabar con nosotros.

El científico comentó en su teoría que en el peor de los casos la humanidad puede extinguirse y ser sustituida por superinteligencia artificial que no tendrá conciencia alguna.

"Si todas las maravillas del cosmos continúan sin la mente consciente para apreciarlas, el universo seria desperdicio de espacio sin sentido" agregó el científico.

El científico declaró que el futuro de la civilización humana está junto con la inteligencia artificial.


Publicado el día JUEVES 21/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA