Edición 378 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Presenta la Diputada Roció Sáenz su primer informe de actividades


**Realiza evaluación de su primer año de trabajo legislativo

Ciudad Juárez, Chih.- La diputada por el tercer distrito con cabecera en Ciudad Juárez, Roció Sáenz, presento su primer informe y evaluación de actividades, en donde se destacaron los diferentes trabajos en este primer año de labores legislativas.

En este primer informe se destacaron tres grandes rubros: el legislativo, los programas para el distrito tres y la gestión de recursos.

En el trabajo legislativo la diputada Roció Sáenz destaco las iniciativas y exhortos a favor del desarrollo humano, como lo fue la reforma a la Ley de Educación del Estado, la iniciativa de ley para la creación centros de Cuidado infantil, el apoyo a madres jefas de familia , la creación de padrón de deudores alimentarios y la solicitud de una oficina para apoyo a trabajadores domésticos, así como el impulso en la salud en materia de arbitraje médico, Ley de Autismo, y seguridad para médicos de la sierra, entre otros.

En lo referente a los programas en el distrito tres, Roció Sáenz, señalo que se llevaron 12 brigadas comunitarias de servicios, limpieza y entrega de apoyos como son laminas, medicamentos, uniformes, materiales deportivos entre otros.

En la gestión de recursos, la diputada resalto que, como presidenta de la Comisión de Salud, se logró el incremento en el presupuesto al sector Salud por 100 mdp, así como la reasignación de 10 mdp para el programa de Centros de Bienestar Infantil para ciudad Juárez.

Posteriormente se distribuyó un cuadernillo a todos los presentes al evento entre los que se encontraban habitantes del distrito tres, militantes distinguidos del partido, sociedad civil y agrupaciones empresariales, quienes evaluaron el impacto e importancia de cada una de las acciones, el resultado de dicha evaluación será entregado a la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRI, a los medios de comunicación y a las dirigencias estatal y municipal del PRI.

En su mensaje la Diputada Roció Sáenz, agradeció a toda su familia por el apoyo recibido, a las mujeres y los hombres del distrito tres, a la estructura del partido, que más que estructura es su fortaleza, a sus compañeras de bancada las diputadas Isela Torres, Adriana Terrazas, Karina Velázquez y Imelda Beltrán, a su compañera diputada, Blanca Gamez, a su partido el Revolucionario Institucional por darle la oportunidad de ser servidora pública, “al PRI se le lleva en la sangre, y con resultados es como le correspondemos” indico.

Roció Sáenz, señalo “hoy tenemos la satisfacción de haber hecho lo necesario, pero eso no quiere decir que sea lo suficiente, hoy me comprometo a seguir trabajando fuertemente, ver lo que hicimos, que falta por hacer, eso es la rendición de cuentas, porque estoy aquí, no para ver si puedo, sino porque puedo, estoy aquí, indico.

El encargado de cerrar el informe fue el ex presidente del PRI estatal, Guillermo Dowell, quien agradeció a Max el hijo de la Diputada Roció Sáenz, por prestarles tanto tiempo a su mama, “todo lo que hace tu mama, lo hace a favor de los niños, de las mujeres y los hombres de ciudad Juárez y del estado, gracias Max por sacrificar tu tiempo con tu mami, para que ella trabaje en favor del distrito tres, de ciudad Juárez y de todo el Estado de Chihuahua.

Publicado el día LUNES 25/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA