Edición 378 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Convocan a inscribirse para recibir becas del nivel medio superior


Mediante convocatoria oficial, la Secretaría de Educación y Deporte y los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, invitan a las y los trabajadores del subsistema federalizado de la educación a que participen en el proceso de selección para el otorgamiento de becas a estudiantes del nivel Medio Superior.

Con este proceso se beneficiará a las y los hijos del personal que labora en el subsistema educativo federalizado en la entidad, afiliado a la Sección 8 de SNTE.

Las y los estudiantes beneficiados deberán estar además cursando sus estudios de Preparatoria o Bachillerato en el actual septiembre-diciembre 2017.

El apoyo contemplado es un incentivo económico por un monto de 328 pesos mensuales y entre los requisitos para las personas interesadas, está el que se cuente con un promedio mínimo académico de 8.

Estas becas incluyen también a jóvenes con necesidades educativas especiales, para lo cual se pide constancia de institución médica, actualizada al 2017.

El periodo de inscripciones para las Becas Escolares de Media Superior Enero-Junio 2017, inicia a partir de este domingo 24 de septiembre y hasta el día seis de octubre a las 13:00 horas.

Las inscripciones de los estudiantes aspirantes (se pide solamente un hijo o hija por familia), se harán vía Internet en la página electrónica de SEECH, www.seech.gob.mx ó bien en la correspondiente de la Sección 8 del SNTE, www.snte.org.mx/seccion8/.

La convocatoria establece que la totalidad de las solicitudes que se reciban, serán ordenadas por promedio de calificación, de mayor a menor, por lo que las becas se van a otorgar a los y las alumnas solicitantes, con mayor promedio, de acuerdo al presupuesto asignado.

La publicación de la lista de jóvenes beneficiados se dará a conocer el día 23 de octubre en las dos páginas electrónicas mencionadas.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono (614) 4-29-13-35, extensión 13208 y directo, 4-14-29-04, de la Coordinación Estatal de Becas de SEECH, así como en el 4-42-89-08, de la Sección 8 del SNTE.

Publicado el día LUNES 25/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA