Edición 432 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se juega este sábado la última jornada del interperiodístico


- Se definen los últimos lugares para la ronda de cuartos de final
Chihuahua.- Este próximo sábado se disputará la última jornada del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido en su edición 2017, para dar paso a la fase de cuartos de final, en el pasto sintético de la cancha del bulevard Díaz Ordaz.
Los equipos de Tv azteca, Televisa, Tengo Juego, Exa Radio, Mega Radio y Prospera, tienen ya asegurado un lugar en la siguiente fase, mientras que Recaudación de Rentas, Grupo Esplendor, Pemex, El Diario, Péndulo y El Heraldo, aún mantienen posibilidades por acceder a alguno de los dos boletos disponibles.
En resultados del pasado fin de semana, el Tengo Juego dio cuenta del Péndulo con una goliza de 10 por 3, donde Martín Quezada “el bocho” se destapó con la cuchara grande al anotar en ocho ocasiones, Samuel García completó con otros dos; por los derrotados descontaron Jesús Islas con dos y Emmanuel Islas con uno.
Televisa también goleó y fue a El Diario de Chihuahua al son de once goles por 4; las anotaciones fueron obra de Víctor Armendáriz con 9, Rodolfo Loya y Cristian Ramos con uno cada uno; Manuel Domínguez hizo dos, mientras que Benito Rivera y Elías Fernández completaron la pizarra final para los dirigidos por Heriberto Barrientos.
Tv Azteca le pegó a Mega Radio 8 goles contra 2, Recaudación de Rentas le metió 10 por 0 a El Observador y Exa Radio goleó al Realba 7 por 2.

Publicado el día JUEVES 28/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA