Edición 378 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se uniforman equipos de cara al Torneo Revolucionario de Fútbol


A un día de que comience el Torneo Revolucionario de Fútbol Rápido, los equipos inscritos se reportaron listos para dar lo mejor y buscar hacerse del primer lugar del torneo, mismo que conlleva un viaje a Torreón, Coahuila para asistir en noviembre al encuentro entre Santos y América.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, efectuó la entrega de los uniformes deportivos para los equipos Mini Lobos y Lobos, ambos representantes de la Unidad Deportiva Porvenir 1.

“Son más de 30 niños los que integran los 3 equipos de la Unidad Deportiva Porvenir por ello quisimos ayudarles con los uniformes para que puedan inscribirse y dar todo en el torneo Revolucionario que inicia este 30 de septiembre”, detalló Villalobos Seáñez.

Paralelo a la entrega de uniformes, los vecinos de la zona recibieron de manos de la diputada Nadia Siqueiros y el Gobierno Municipal una despensa integrada por alimentos no perecederos con la que se complemente su alimentación.

El Torneo Revolucionario de Fútbol Rápido dará inicio el próximo 30 de septiembre en la Unidad Deportiva Huerta Legarreta con la participación de 32 equipos en las categorías 2006-2007 y 2008-2009.

Publicado el día SÁBADO 30/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA