Edición 432 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa Inventec dona 50 mil dólares para víctimas de sismos

La empresa Inventec, a través del programa Kórima Comparte a cargo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, en un acto de solidaridad con las víctimas de los sismos en nuestro país, donó 50 mil dólares.

Arch Chen, gerente de operaciones de la firma taiwanesa Inventec, fue el encargado de entregar el cheque por la citada cantidad de dinero a las autoridades del Gobierno del Estado, encabezadas por el gobernador Javier Corral Jurado.

El mandatario estatal agradeció al representante de la compañía el gesto de solidaridad para con nuestra nación, sobre todo con las víctimas de los recientes sismos.

“En Chihuahua nos sentimos muy orgullosos de la calidad de Inventec, una empresa que pertenece al corporativo IC Tecnology con base en Taiwán y que tiene una presencia en Chihuahua con más de mil 400 obreros que manufacturan componentes eléctricos”, afirmó.

El jefe del Ejecutivo señaló al directivo de la empresa que tenga la certeza que estos recursos llegarán con toda puntualidad y pulcritud a sus destinatarios.

Alejandra de la Vega Arizpe, titular de SIDE, dijo que este ejemplo de Inventec debería de servir para que otras empresas también hagan aportaciones a los damnificados de los sismos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

Acompañaron al gobernador y a la titular de SIDE en el presídum Arch Chen, gerente de operaciones de Inventec; Cinthia Aideé Chavira, Presidenta del DIF Estatal; Jaime Campos, director de industria de SIDE, así como María Teresa Delgado, presidenta de Index-Juárez.

Publicado el día SÁBADO 30/Septiembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA