Edición 378 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Niñas y niños disfrutarán de los eventos infantiles del FICH


Serán gratuitos para todo el público y pueden inscribirse grupos escolares

Dentro de la programación del Festival Internacional Chihuahua, que se realiza del 10 al 29 de octubre, se tiene contemplada una gama de eventos dedicados a las niñas y los niños chihuahuenses, que podrán disfrutar de manera totalmente gratuita tanto en Ciudad Juárez como en la ciudad de Chihuahua.

En Ciudad Juárez las presentaciones infantiles se llevarán cabo en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, mientras que en Chihuahua se realizarán en el Teatro de los Héroes con funciones a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde en ambas sedes.

¿Qué con Quique V? la obra infantil que narra las aventuras del joven Rey Enrique V, es presentada por de la compañía Cabaret Misterio y Efe Tres. Será exhibida en Ciudad Juárez (del 19 al 22 de octubre), así como en Chihuahua (del 12 al 15 de octubre).

En la capital del estado habrán dos eventos infantiles más: el espectáculo “Quiero ser payaso”, del grupo Escena Cuerda Floja, los días 13 y 14 de octubre y el show “Ni con palabras”, de la compañía Strongylus, el domingo 15 y el lunes 16 de octubre.

Mientras que para el público de Ciudad Juárez se presentará “Capella y las estrellas” de la compañía de títeres La Charca, los días 20 y 21 de octubre; así como la puesta en escena “Los sueños de Paco”, del grupo de teatro Telón de Arena, que se presentará el 18 y el 19 de octubre.

Además, dentro de los eventos infantiles del FICH habrá un espacio especialmente dedicado a grupos escolares, por lo que las escuelas (preescolar, primaria y secundaria) que deseen asistir a alguna de las presentaciones, pueden reservar su lugar en el teléfono celular (614) 345-8798, en Chihuahua, y al (656) 311-0435 en Ciudad Juárez.

La escuela solicitante deberá hacerse cargo del traslado de las y los alumnos y contar con personal de la institución que se encargue del cuidado del grupo.

La programación infantil del FICH es para todo el público y de acceso libre, pero con cupo limitado, por lo que se recomienda llegar puntuales a las presentaciones, y en el caso de los grupos escolares, apartar con anticipación su asistencia.

Publicado el día MIÉRCOLES 4/Octubre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA