Edición 432 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Podrás crear encuestas en tus historias de Instagram

La compañía de Instagram anunció que ya podrán los usuarios publicar encuestas en sus historias de instagram y así conocer mejor a sus seguidores.

La aplicación y plataforma de Instagram tiene millones de usuarios, los cuales pueden navegar para mirar fotografías de otras cuentas o subir las propias. En sí, la red social es similar a galerías de arte.

Instagram copió la forma de transmitir mensajes de Snapchat, al mostrar historias que son pequeños clips de video que pueden tener palabras, fotos y fondos para las caras entre otros.

Según el medio Uno Cero,

Después de tomar cualquier foto o vídeo para tu historia como normalmente lo hacemos, debes seleccionar la pegatina que diga “encuesta” para después colocarla en cualquier lugar que desees, Solo tienes que escribir tu pregunta y personalizar las opciones de encuesta y de respuestas.

Publicado el día JUEVES 5/Octubre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA