Edición 372 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Congreso de EU aprobó 10,000 millones para muro

El Congreso de Estados Unidos aprobó 10,000 millones de dólares para la construcción del muro, ayer en su cámara de representantes.

El proyecto fue pospuesto por el presidente del comité Michael McCaul, y así el comité de Seguridad Nacional dio luz verde a la Ley de Seguridad Fronteriza, después la votación en la que los republicanos reunieron 18 votos a favor frente a los 12 en contra de los demócratas.

El proyecto de ley que incluye 10.000 millones de dólares para la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

Según el medio El País, para que esto pueda pasar la Cámara Baja de Estados Unidos tiene que aprobar el texto, donde esperan lograr los apoyos, pero parece improbable que lo consigan en el Senado. Aquí necesitan 60 votos y los republicanos solo tienen 52 escaños.

También el proyecto incluye incluye también 5.000 millones de dólares para mejorar los puertos de entrada y 5.000 agentes a la Patrulla Fronteriza y Aduanas.

Publicado el día JUEVES 5/Octubre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA