Edición 432 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dólar se vende en 18.55 pesos en bancos

El billete verde se mantiene estable en una sesión de escasas noticias relevantes que impulsen al tipo de cambio. El mercado se encuentra a la expectativa del dato del empleo de EU del mes de septiembre, clave para la observar el estado de la economía.

La divisa mexicana opera con marginales cambios frente al dólar, en una jornada marcada por el alza de los precios de petróleo, mientras que los inversionistas esperan conocer un reporte de creación de empleos en Estados Unidos el viernes, que es clave para las decisiones de política monetaria de la Reserva Federal.

El dólar spot se intercambia en 18.2798 unidades, con una depreciación marginal para el peso de 0.05 por ciento, de acuerdo con datos publicados por Bloomberg a las 9:15 horas del Centro de México.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 18.55 unidades, cifra similar a la reportada como cierre del miércoles por Citibanamex.

Publicado el día JUEVES 5/Octubre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA