Edición 372 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Trump dice que ‘solo funcionará una cosa’ con Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que “solo funcionará una cosa” con Corea del Norte después de que sus antecesores negociaron con Pyongyang sin conseguir resultados.

“Los presidentes y sus gobiernos llevan 25 años hablando con Corea del Norte, hubo acuerdos y se pagaron grandes cantidades de dinero”, señaló Trump en un tuit. “… Nada ha funcionado, los acuerdos se violaron antes de que se secara la tinta, dejando como tontos a los negociadores de EU. Lo siento, ¡pero solo funcionará una cosa!”.

El mandatario no dejó claro a qué se refería, pero ya dijo con anterioridad que Estados Unidos destruirá a Corea del Norte si es necesario para protegerse a sí mismo y a sus aliados.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el domingo que le dijo al jefe de la diplomacia del país que no pierda su tiempotratando de negociar con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, a quien apoda ‘hombre cohete’.

Le dije a Rex Tillerson, nuestro maravilloso secretario de Estado, que está perdiendo su tiempo tratando de negociar con el Pequeño Hombre Cohete”, escribió Trump en Twitter.

El comentario del mandatario norteamericano ocurre un día después de que Tillerson anunció que Estados Unidos había abierto líneas de comunicación directa con Corea del Norte para hablar sobre sus programas nuclear y de misiles.

Publicado el día LUNES 9/Octubre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA