Edición 372 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inaugura CANACO junto a Municipio Foro de Franquicias y Negocios 2017  


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico participó este miércoles en la inauguración del Foro de Franquicias y Negocios de CANACO 2017 “Oportunidades de inversión y capacitación en franquicias y negocios”, el cual se realiza este 11 de octubre en las instalaciones de esta cámara empresarial.

En la inauguración estuvo presente la directora de esta dependencia municipal, María Angélica Granados Trespalacios, en compañía del presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, Carlos Humberto Fierro Portillo, el delegado de la Secretaría de Economía Federal, David Dajlala Ricarte y la directora de Comercio del Gobierno Estatal, Laura Leal López.

Durante su mensaje, Granados Trespalacios destacó la importancia del trabajo coordinado que realizan los tres órdenes de gobierno con el sector privado de Chihuahua Capital, a fin de brindarle estabilidad económica a los chihuahuenses y felicitó a CANACO por esta iniciativa.

“Es un privilegio tener este tipo de eventos en la ciudad. Dentro de esta administración municipal estamos trabajando para lograr una sinergia, para trabajar constantemente en coordinación con todas estas entidades. Agradecemos a CANACO porque siempre trae oportunidades de negocio y desarrollo económico”, comentó la directora de Desarrollo Económico y Turístico.

Asimismo, en su participación instó a los asistentes a aprovechar este tipo de eventos, los cuales sin duda contribuyen al crecimiento económico de las empresas y por tanto se reflejan en bienestar para sus trabajadores.

“En la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico estamos con las puertas abiertas, en la mejor disposición de apoyarlos. Estamos ahí para el sector empresarial, para la industria, para los emprendedores y para todos y cada uno de ustedes”, aseguró.

El Foro de Franquicias y Negocios de CANACO 2017 se realiza este miércoles en las instalaciones de esta cámara empresarial, en Issis 11200, en la colonia Labor de Terrazas.

Publicado el día MIÉRCOLES 11/Octubre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA