Edición 405 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

"Cómo cortar a tu patán" comedia ligera que aborda el tema del amor

Mariana Treviño, personificada como "Amanda Lozano", aseguró que los seres humanos no nos atrevemos a poner un límite, a terminar algo que ya desde hace mucho no existe; mientras que Christopher Uckermann, en su personaje de "Leo", dijo que "el amor no se puede manipular".
"A veces, los seres humanos no nos atrevemos a poner un límite, a terminar algo que ya desde hace mucho no existe, que ya está muerto y se convierte en un peso muerto que andas cargando para todos lados", afirmó la doctora "Amanda Lozano", personaje al que da vida la actriz Mariana Treviño en el filme "Cómo cortar a tu patán".

En el espacio de "Fórmula Noticias con Jaime Núñez", Mariana Treviño, personificada como "Amanda Lozano", aseguró que su reto más grande es su hermana "Natalia" (Camila Sodi), quien, dice, está "apendenamorada crónica", por lo que desea que se enamore de "Leo", un joven yogi al que da vida Christopher Uckermann, "porque mi hermana necesita un hombre que se comprometa, que tenga un buen corazón, que la trate bien, que sea dulce".

Por su parte, Christopher Uckermann, en su personaje de "Leo", dijo que "el amor no se puede manipular, tienes que fluir en la vida, así como cuando haces yoga, tienes que fluir en la vida y ser honesto, porque desde la honestidad tienes todas las herramientas en la vida. (Con ‘Natalia') digamos que tenemos una buena amistad, nunca sabes, yo me dejo guiar y que se den las cosas de manera natural".

"Cómo cortar a tu patán", dijo Mariana Treviño, es una comedia ligera donde el tema del amor es profundo. "Salieron fantasmas personales, uno siempre trabaja con esos, desgraciadamente andan merodeando para ser redimidos y, en este caso, los fantasmas del amor andan por ahí, por eso vengan para que se identifiquen", acotó.

Por su parte, Christopher Uckermann, comentó que siempre da morbo la cuestión de las relaciones amorosas y en esta película se ve específicamente cómo opera un patán.

"Lo que más me gusta de esta película es la estética visualmente, la historia, te diviertes mucho como hombre, porque es una historia que va mucho hacia las mujeres pero también hacia los hombres; yo no paraba de reírme ahora que la vimos en Los Ángeles y contento de este resultado como actor, porque hay gante que la quiere volver a ver y volver a ver, y eso es buena señal", concluyó.

Publicado el día LUNES 16/Octubre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA