Edición 405 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

No hubo enfrentamientos en Ignacio Zaragoza.


· En el poblado, los agentes localizaron dos vehículos quemados



Elementos de Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación se entrevistaron con habitantes y autoridades locales del municipio Ignacio Zaragoza, quienes dieron a conocer que no hubo enfrentamientos entre hombres armados.



Los agentes, localizaron en un domicilio de esa población dos vehículos calcinados, sin que hasta el momento haya evidencia de personas privadas de la libertad.



En el domicilio ubicado en el Barrio Magisterial estaban una pick up Dodge Ram, doble cabina y camioneta Dodge Durango, a los cuales no se les aprecia el color ni el modelo, ya que están calcinados.



La vivienda estaba totalmente desorganizada, con señas de que pudiera estar habita, pero de igual forma no encontraron armas de fuego ni elementos balísticos.



En la búsqueda de los sujetos armados, participaron 27 elementos de la CES y 21 elementos de AEI, acción en la que se contó con el apoyo del helicóptero de Gobierno del Estado que sobrevoló la zona.




Publicado el día SÁBADO 21/Octubre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA