Edición 405 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

‘La Liga de la Justicia’ dejaría fuera a Cinepolis

México.- Cinemex, sería la única cadena de cines en México que tendría en su cartelera la película de la Liga de la Justicia.

La competencia, Cinepolis, estaría quedando fuera de estrenar dicha película taquillera para chicos y grandes.

Lo anterior salió a relucir en las redes sociales este pasado fin de semana en lo que se refiere a los próximos estrenos cinematográficos en México.

En la información se indicaba que Cinepolis tuvo algunos problemas legales con los implicados en la distribución de la obra de Warner Bros.; por lo que, hasta que no haya algo definido, se ha decidido cancelar el estreno.

Cabe mencionar que Cinépolis ha retirado todos sus anuncios referentes al ensamble de DC Comics; si uno entra a su portal oficial, en el apartado “Próximos Estrenos” ya no rastro de Batman, Mujer Maravilla y demás; quienes hasta hace unos días estaban fechados para el 17 de noviembre. Por su parte, en Cinemex se mantienen.

Publicado el día LUNES 23/Octubre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA